Destacados Paquetes Turísticos — 21 enero 2016
TOUR GRAN SABANA 6D/5N

 Gran Sabana hermosa región situada al sudeste del Estado Bolívar, al sur del río Orinoco; cuyas tierras se encuentran en el Corazón del Macizo Guayanés, una de las formaciones geológicas más antiguas del planeta. Es una superficie cortada por numerosos afluentes del río Caroní, que formó colinas redondeadas y mesas escarpadas, rodeadas por superficies tabulares que reciben el nombre de ‘tepuyes’.

Duración: 6 días

 Incluye: * Traslados Caracas – Gran Sabana –Caracas * Guía especializado * todas las comidas descritas en el itinerario *3 noches de alojamiento en posada * 2 noches en carpa * primeros auxilios* IVA

 Costo por persona: 

Día 1  

Salida desde  Caracas a las 6:00 am. Continúa el viaje pasando por las poblaciones de Upata, Guasipati, El Callao, y tumeremo (hotel) (A/C)

Día 2 

Después del desayuno continuamos por las poblaciones de Km. 88 y en la Piedra de la Virgen nos detendremos para observar este monumento natural. A partir de aquí ascenderemos hasta los 1.400 mts para finalmente llegar a la Gran Sabana y continuar  el viaje hacia la población indígena de Liworiwo, en el camino tomaremos un desvío para visitar el toroncito y tomar un refrescante baño de allí continuaremos al Salto Aponguao (Salto más alto de la Gran Sabana 106 mts de altura) en curiara (bote indígena con motor fuera de borda). El recorrido en curiara dura aprox. 30 min. Luego emprenderemos nuestra caminata de regreso pasando por el Pozo Escondido y Pozo de los Enamorados, en donde se podrá tomar un baño refrescante y tomaremos un almuerzo tipo picnic. En la tarde regresamos  a la comunidada de Liworiwo donde pernoctaremos en Carpa (D/A/C)

Día 3 

Después del desayuno, salimos de Liworiwo para tomar el camino a San Francisco de Yuruani y  visitar lugares de interés como el Salto El Kawi, Salto Kama Meru, Mirador el Oso, en donde tendrá la oportunidad de tomarle fotos a los tepuyes, Pernocta en Carpa (D/A/C).

Día 4

Luego tomamos la vía a Santa Elena  aquí tomaremos nuestro almuerzo tipo picnic, seguimos visitando Salto Yuruani, Quebrada El Jaspe, visita a La Línea de Brasil. Posada (D/A/C)

 Día 5 

Luego del desayuno comenzamos nuestro retorno, haciendo paradas para comidas, compra de artesanías, y almuerzo.pernocta en el dorado. Campamento el encanto cuyuni  (D/A/C)

Día 6

Regreso a Caracas (D)

 Costo por persona: 

 

 

 

 

 

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *