Destacados Paquetes Turísticos — 21 enero 2016
TOUR   SALTO  ANGEL 5D/4N
Volando desde Ciudad Bolívar, disfrutaras de un sobre vuelo al Salto Ángel. Luego de aterrizar en la comunidad Pemón de Kavac, comienza  la aventura fluvial durmiendo en espectaculares campamentos a orilla de río hasta el Salto Ángel!!!

1- Duración: 5 días  4 noches

 2- Incluye: * Traslado aéreo Ciudad Bolívar – Kavac  y Canaima – Ciudad Bolívar * Todas las comidas * Alojamiento en churuatas indígenas en chinchorros * Visita a las cuevas de Kavac * Guía especializado en la zona   * Motorista * Cocinera * Todo el equipo de campamento necesario * Todos los traslados fluviales en curiara a motor * IVA

 

3- Precio por persona:

4-No Incluye: *Bebidas alcohólicas * actividades no descritas en el itinerario * IVA

Itinerario:

 Día 1

Salida a las 8am desde Ciudad Bolívar en vuelo charter a Kavac con sobrevuelo al Salto Ángel. Tour guiado por la comunidad indígena. Excursión a las cuevas de Kavac. Pernocta en hamacas en Churuatas indígenas. (L/C)

Día 2

Luego del desayuno tomamos un jeep para cruzar la sabana hasta llegar a Kamarata. Comienzo del tramo fluvial de la excursión partiendo del puerto de Kamarata en curiaras a motor por el río Akanan. En este tramo se bordea  la pared sureste del Auyán Tepuy además de pasar por diversos raudales. Pernocta en Iwana-merú en churuatas indígenas.(D/L/C)

Día 3

Caminata por sabana para ver el Amaruay Tepuy y navegación del río Carrao hasta la boca del  río Churún. Excelente oportunidad para fotografiar el Auyan tepuy desde diversos ángulos mientras la curiara serpentea en el río Akanan.  Campamento en Arenal. Hamacas. (D/L/C)

Día 4

Remonte del río Churún por el Cañón del diablo. Este emocionante trayecto los hará pasar por varios raudales e inmensas piedras. Al llegar a isla ratón comienza la caminata de 1 hora a través de la selva hacia el mirador del Salto Ángel. Otros 20 minutos los llevaran a la base donde disfrutarán de un energizante baño. Regreso al campamento Arenal. (D/L/C)

Día 5

Navegaremos el río Carrao hacia Canaima. En el recorrido paramos  en el pozo de la felicidad y caminamos para pasar los peligrosos raudales de Mayupa. Visita al salto el Sapo. Llegada a Canaima para tomar el vuelo a Ciudad Bolívar. (D/L)

Nota: El peso total del equipo por persona no debe pasar de 10 Kgs.

NOTAS  SOBRE  EL  ITINERARIO:

Aunque hacemos el mejor esfuerzo por cumplir el itinerario descrito, las actividades diarias están sujetas a cambios por razones fuera de nuestro control como retrazo en vuelos, clima, condiciones físicas del grupo, condiciones del río o carretera.

Related Articles

Share

(4) Readers Comments

  1. Buenas tardes quisiera informacion acerca del presupuesto, gracias

    • Buenas Tardes Alys, cuantas personas están interesadas, por otro lado,nuestros telefonos son el 0212 731 05 81 y 0414 3 11 39 68, te puedo mandar el precio en un par de días, dame tiempo por el tema del presupuesto, buenas noches

      Luis Vidal

  2. Buenos dias Luis, quisiera que me enviaras presupuesto para 4 adultos y 2 niños (14 y 11 años respectivamente) seria para finales de agosto.Gracias Luis

    Alfredo Casanova
    casanovaswimmer@gmail.com

    • Hola Alfredo, en los próximos días te estamos enviando el presupuesto amigo, tengo que hacer unas consultas de costos, saludos

      Luis V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *