Quienes Somos

Extreme Sports II C. A J-29421976-4  es una empresa que surge en 1996, con la idea de desarrollar nuevas herramientas en el mercadeo deportivo en Venezuela, somos pioneros en la organización de eventos de turismo de aventura en nuestro país. Nos hemos abocado a realizar asesorías, proyectos, planes de Mercadeo, Publicidad, elaboración de material POP y desarrollos de portales , poseemos desde hace más de 15 años nuestro portal de deportes aventura www.extreme-sports.com.ve, posicionado en la mayoría de los buscadores mas reconocidos Igualmente tenemos nuestras redes sociales en Twitter y facebook

Está conformada por especialistas y consultores que integran un equipo multidisciplinario para abordar proyectos en el área de Mercadeo, Publicidad, Organización y comercialización de eventos deportivos, desarrollos de ONGs especializadas en el temática de turismo aventura, ecoturismo, rescate, elaboración de normas, parámetros de homologación y en el campo deportivo tanto masivo como de alta competencia hemos construido un trabajo en las áreas organizacionales de empresas privadas e instituciones públicas. Nuestra experiencia organizativa y espíritu innovador nos llevan constantemente asumir nuevos retos en la búsqueda de la excelencia para el beneficio de nuestros clientes.

Nuestra misión como empresa es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes logrando diseñar proyectos que se adecuen a los requerimientos y a los objetivos para posicionar sus marcas en un nivel de competencia óptimo, en el cual el cliente logre los niveles exposición de su marca o producto y por ende logre penetrar a través del mercadeo establecido para conseguir los resultados concertados en una relación ganar ganar.

En conclusión somos unos catalizadores de experiencias en búsqueda de innovaciones capaces de aceptar los retos y las transformaciones de nuevos mercados.

Nuestros Valores son:

ETICA (respeto, honestidad, relación ganar ganar).
PROFESIONALISMO (compromiso, seriedad, responsabilidad, calidad).
COOPERACION (apoyar a otros, trabajar con otros, buscar fin común)
PROACTIVIDAD (anticipación, sentido de oportunidad, hacer las cosas).
TOLERANCIA (aceptar otras ideas, opiniones).
CONFIANZA (creencia de que los otros actuaran adecuadamente)
PERSEVERANCIA (hacer lo hasta que resulte).

Extreme Sports II C.A Ofrece seriedad excelencia en la realización de sus proyectos de mercadeo deportivo y Turismo de Aventura dentro de nuestros logros mas resaltantes encontramos:

  • Foro sobre La Ley de Fomento de Turismo Sustentable (USB/OVETUDA) 2015
  • Desarrollo portal Rodolfo Plaza Excursiones 
  • V Festival Acuático Puerto La Cruz “Copa CANTV” 2015
  • Congreso Latinoamericano de turismo de aventura y Ecoturismo Mérida (CUHELAV) 2014
  • IV Festival Acuático Puerto La Cruz “Copa CANTV” 2014
  • I Festival Acuático Araya (OVETUDA) 2014
  • III Festival Acuático Puerto La Cruz “Copa CANTV” 2013
  • II Festival Acuático Puerto La Cruz “Copa CANTV” 2012
  • Taller de Mercadeo Deportivo Barinas (CORBATUR) 2011
  • I Festival Acuático Puerto La Cruz Copa (OVETUDA) 2011
  • Fly Moto Bike Mérida y Nirgua “Copa CANTV” 2010
  • Festival Acuático Puerto La Cruz “Copa CANTV 2010”
  • Foro de turismo de Aventura (CORBATUR) 2009
  • VI Congreso de Turismo y deportes de Aventura Yaracuy (Coryatur) 2009
  • Fly Moto Bike Mérida “Copa CANTV” 2008
  • V Congreso de turismo y deportes de aventura Monagas 2.007
  • Mérida Aventura Andina 2.007
  • II Seminario de Turismo Alternativo Mérida CUHELAV 2.007
  • I Congreso de turismo de aventura y deportes Extremos Guayaquil, Ecuador 2.007
  • I Válida de Carreras de Montaña Sky Race. Manzanillo Isla de Margarita 2.007
  • Desarrollo de Portal y el catalogo de la Secretaria de Deportes de la Alcaldía Mayor. www.deportemayor.com
  • IV Congreso de Turismo y deportes de Aventura Monagas 2.005. Corporación Monaguense de Turismo, INATUR, MINTUR e IND
  • Asesoría I Seminario de Turismo Alternativo INATUR 2.005 Caracas Hilton.
  • Comercialización III a I Aventura Acuática, Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui
  • III al I Congreso de Turismo y deportes de Aventura Mérida 2.001 al 2.003. INATUR, CORMETUR
  • Comercialización de VI A I Sky race de carreras de Montaña, Mérida y Caracas del 1999. al 2.005
  • Comercialización del Latinoamericano de Escalada 2.003. San Juan de los Morros, Guarico
  • Taller de Mercadeo Deportivo – Turístico INATUR. Estado Vargas Miranda, 2.002
  • Asesoría Técnica Corporación Merideña de Turismo del 2.001 al 2.004
  • VII Suramericano de Triatlón de la Isla de Margarita. 1999
  • Festival deportes de Montaña Mérida 1.998 Copa PDV
  • Festival de Deportes de Playa Isla de Margarita IND 1.998
  • 1er Torneo de Golf Occidental Isla Bonita Copa Tarjeta American Express 1.996
  • 1er Torneo de Golf “Copa Texaco, Country Club “

Director

Luis Vidal

Marketing Visionario

luis-vidal

Mercadeo, deporte, turismo y aventura son los núcleos temáticos que circulan en la mente de este emprendedor consagrado a alabar sus pasiones. Abrigado por la ciudad de Caracas, en sus venas corren pizcas de sangre española y criolla, herencia crecida en un hogar cargado de “sano esparcimiento”, rasgo influenciado por el gravamen deportivo de su padre, glorioso futbolista en tiempos pretéritos y presidente de la Federación Venezolana de Fútbol. Ese traspaso habilidoso lo llevó a representar al Distrito Federal en los Juegos Nacionales de Valencia y los Juegos Universitarios de Maracaibo, citas en las que demostró el calibre de su talento.

Con aspiraciones de empuñar un título universitario, este “asiduo organizador” se registró en el Instituto de Nuevas Profesiones en el área de Administración de Empresas, logro sazonado con estudios sucedidos en el extranjero en el ámbito que le robaba su mayor interés: el Mercadeo Deportivo. Sus primeros retos laborales le hicieron conocer a fondo la facturación de eventos, senda en la que avanzó junto al Instituto Nacional de Deportes, núcleo que sirvió de puente para la realización del Festival de Deportes de Montaña y el Festival de Deportes de Playa, capítulos donde aplicó los conocimientos adquiridos en las aristas comercializadoras.

Su participación dentro del marketing de eventos atléticos lo paseó por la empresa Platinum International -lugar propicio para editar su tesis académica-, tramo predecesor a la asesoría que brindaba en cercos merideños para la Corporación de Turismo. La homologación de los guías certificados en la región fue el desafío enfrentado, donde un trabajo de sistematización e investigación dominaba la faena diaria: “Ordenar la oferta de turismo de aventura, posicionar esta actividad en el estado y activar la iniciativa de las empresas privadas” eran sus principales metas.

Este trote fue el trampolín para encontrar su blanco de acción: “El potencial turístico nacional en el ámbito de los deportes extremos”, revelación que lo motivó a fundar y presidir la Organización Venezolana de Turismo y Deportes de Aventura (Ovetuda), agrupación que nació en el seno del I Congreso de Turismo y Deportes de Aventura en el año 2001 bajo el aporte de 12 consultores quienes, desde diferentes medios, aportaron su experiencia y esfuerzo a la alianza conformada. Esta médula no gubernamental brotó como alternativa para la formulación de proyectos orientados hacia las áreas de capacitación, promoción, mercadeo, asesoramiento y sistematización de información, aglomerando un circuito de entidades que, indexadas al gremio, batallan para promover destinos nacionales y el adiestramiento de operadores que engalanen ese quehacer.

En esas mismas lides, es el responsable de la empresa Extreme Sport II C.A., sociedad de Mercadeo Deportivo y Turismo de Aventuras, cabecilla de un portal creado con la idea de ventilar actividades, sus escenarios, protagonistas, proyectos, excursiones y demás prestezas.

Bajo su orquestación, se han cristalizados eventos y proyectos como elMérida Aventura andina 2007 y 2008, el Sky Race Cerro del Cacao 2007, el Seminario de Turismo Alternativo Ovetuda 2005, 2007 y 2009, las Caminatas de Montaña desde 1999 hasta el 2003, el I Latinoamericano de Escalada Artificial, el Congreso de Turismo y Deportes de Aventuras Mérida y Monagas del 2001 al 2005; además ha asesorado la creación del Plan de Mercadeo Deportivo para Indeportes del estado Mérida, la I Conferencia de Mercadeo y Fútbol, el I Festival de Deportes de Montaña Copa PDV Mérida 1998, el I Festival de Deportes de Playa Isla de Margarita 1998 y la I Copa Texaco de Golf Caracas Country Club, entre muchos otros encuentros.

Con travesías que izan orgullos cotidianos, Vidal asegura que “el reto más avasallante es conseguir emprendedores y organizaciones serias para materializar proyectos”, dado que esta iniciativa “requiere de un esfuerzo logístico y presupuestario” incalculable. A pesar de los obstáculos enfrentados, este promotor innato saborea la intención de seguir posicionando destinos, mientras amasa el sueño de que Ovetuda se convierta en “un sello de certificación” para los operadores de deportes de aventura y “conformarnos como un grupo editorial”. Pero eso no es todo, acaricia la idea de extrapolar sus experiencias en predios internacionales para “fundar una Asociación Latinoamericana de Turismo de Aventura”, utopías cumbres que a su juicio adornarán los caminos de una Venezuela turística.

Aliados

Néstor R. Carvajal S

Néstor Carvajal: Prof. de Educación Física, tiene de Estudios Postgrado en Tecnología Educativa en la UCV, Estudios de Postgrado en “Recreación UPEL. , ha sido entre otras cosas Director de Deportes.para todos del IND, Presidente de La Federación Venezolana de Montañismo y escalada, Presidente actual de la Asociación Mirandina de montañismo y esc

Miguel A. Cedeño O. 15 años de experiencia como entrenador y atleta de Actividades Subacuáticas, desarrollador web y redes sociales. Estudiante de Lic. en Gestión Tecnológica del Deporte UDS. Director Fundador de Sportsub & Sportalsub www.sportalsub.net y www.paginaswp.com.ve Se ha desempeñado como Entrenador, Director Deportivo y organizador de eventos en el club CASA-UCV y Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas y ha desarrollado importantes soluciones tecnológicas en el área del deporte y el turismo, combinando sus conocimientos y formación en el área deportiva con las herramientas de las tecnologías de la información.