Paquetes Turísticos — 29 diciembre 2015
Excursión a los Nevados 2D/1N

DÍA 1

Salidas diarias a las 8,30 A.M., en nuestros vehículos rústicos iniciamos el recorrido hacia las inmediaciones del PARQUE NACIONAL SIERRA NEVADA, visitaremos hermosos paisajes de típica vegetación, flora, fauna, gran diversidad de aves de páramo y los picos TORO y LEON.

Entre estos se encuentra situado uno de los pueblos mas pintorescos del estado Mérida, LOS NEVADOS, localizado a 2.700 m.s.n.m., fue fundado en el año 1.630 y estaba habitado por indígenas de la antigüedad llamados los nevaderos.

En el año 1917 fue construida su actual iglesia.

Estos hermosos parajes le permiten descanso y tranquilidad al visitante, con temperaturas promedias entre los 9 y 16 grados centígrados.

Pernoctaremos en una de las posadas más hermosas de este pueblo y tendremos la oportunidad de saborear las típicas comidas de la zona.

DÍA 2

Después de un desayuno típico, salimos a aprox.

las 8:00 AM.

y haremos un recorrido de aprox.

4 a 5 horas ( trekking o caminata ) o adicionalmente en mulas, atravesando valles y senderos, donde podremos apreciar una diversidad de mas de 86 especies de frailejón, ríos, quebradas, cascadas y hermosas lagunas, hasta llegar a la cuarta estación del Teleférico, Loma Redonda.

Aquí compartiremos la experiencia de abordar el Teleférico mas alto y largo del mundo a 4765 m.s.n.m., hasta la estación Pico Espejo, donde disfrutaremos de espectaculares paisajes de glaciar.

Luego descenderemos estación por estación hasta retornar a la ciudad de Mérida.

Este atractivo paquete incluye:

Transporte en nuestras unidades

Ticket del Teleférico.

Permiso del Parque Nacional.

Desayunos y cenas diarias

Experto guía de montaña. Servicio opcional: Paseo en mulas.

PVP 130$

Related Articles

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *