Noticias — 02 noviembre 2017
ELCO fue suspendido por robo

Fuente: El Universal

Fue suspendida por robo la segunda parte del festival de cine Entre Largos y Cortos de Oriente (ELCO), debido a un robo que ocurrió ayer domingo.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

Tampoco se llevará a cabo la premiación.

A través de Instagran informaron que el director del festival, Hernán Troconis, familiares suyos e integrantes del equipo de producción fueron despojados de sus pertenencias mientras almorzaban en un restaurante.

Entre los objetos robados estaban cornetas, un video beam, un reproductor de Blu-ray y una maleta de cables y conexiones. Fueron sustraídos de un automóvil que estaba en el estacionamiento del local, explicaron.

“Un esfuerzo que se ha sostenido en las ganas de sus hacedores, sin obtener ningún beneficio distinto a la satisfacción personal, se vio truncado debido a un acto delictivo”, escribieron en la cuenta de ELCO en la red social.

Troconis informó que al final de la semana se hará el anuncio de los ganadores de los premios del jurado. Será un gesto simbólico, puesto que hasta las estatuillas se robaron. “Me dejaron sin ropa. Estoy destrozado”, agregó el director, que organizó el festival sin subsidio del CNAC, con recursos propios y apoyo de empresas, y con aporte de equipos de dos instituciones de la Plataforma del Cine.

Related Articles

Share

About Author

admin

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *