Paquetes Turísticos — 22 enero 2016
Circuito de 12 días y 11 noches al Delta del Orinoco, Gran Sabana e Isla Margarita:

Circuito de 12 días y 11 noches al Delta del Orinoco, Gran Sabana e Isla Margarita:

 

Primer día: Se le sugiere que los pasajeros lleguen a MIQ temprano de manera tal que puedan conectar a PZO el mismo dia , asistencia desde el momento que llegan , traslado al aeropuerto nacional , vuelo a PZO. Asistencia y traslado a hotel en PZO . Cena y pernocta.

 

Segundo día : Desayuno y traslado a Boca de Uracoa donde abordarán en los botes que los llevaran al Campamento desde donde realizarán diferentes actividades tales como pesca de pirañas , caminata en la selva deltana donde se observarán e identificarán diferentes variedades de flora y fauna típicos de la zona , observación nocturna de fauna, visita a comunidad indígena Warao , etc. Estas actividades se realizarán hasta el dia cuarto cuando se trasladan al puerto de Uracoa donde estaran las unidades que los trasladaran a Pzo. Check in en el hotel y luego se tomará el paseo en bote que los llevara a la confluencia de los ríos Orinoco y Caroni , saltos de agua de Cachamay y La Llovizna , culminando con una parada en una playa donde disfrutaran de un refrescante baño. Cena y pernocta.

 

Quinto día : Desayuno y salida hacia la Gran Sabana , recorrido de aproximadamente 7 hrs pasando por las poblaciones de Upata , Guasipati, El Callao , Tumeremo, Las Claritas , Km 88 hasta llegar a la entrada del parque nacional Canaima en el sector de la Piedra de la Virgen donde se inicia un ascenso desde 400 msnm hasta 1.400 msnm a través de un bosque tropical húmedo de rica diversidad biológica. llegada al campamento , cena y pernocta.

 

Sexto día : Desayuno y salida de excursión a la comunidad de Pemón de Iboribo donde se tomará la curiara para navegar por 40 minutos hasta llegar al Chinak Meru en el río Aponwao, salto de agua de 110 mts de caída. Lunch en hrs del mediodía y en la tarde visita a la comunidad y misión de Kavanayen. Cena y pernocta en el mismo campamento.

 

Séptimo día : Desayuno y salida hacia Sta Elena de Uairen , frontera con Brasil , recorrido de unos 250 Km aproximadamente , se realizarán diferentes paradas durante todo el dia en diferentes saltos de agua , piscinas naturales , comunidades indígenas hasta llegar a SNV al final de la tarde . Cena y pernocta.

Octavo dia : Desayuno y visita a la frontera de Venezuela / Brasil y la población de Villa Pacaraima o La Línea.  Regreso a PZO , almuerzo en hrs del mediodía y llegada a PZO al final de la tarde. Cena y pernocta.

 

Noveno día: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Isla Margarita . Traslado a hotel con la modalidad de playa todo incluido hasta el dia decimo segundo cuando se les trasladara al aeropuerto temprano para tomar vuelo a MIQ y conectar con su punto de origen.

 

El costo por pax es de us $ 1200

 

Related Articles

Share

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *